Lunes, Noviembre 20 2017

.

Millonario robo a las afueras de un banco en la Terminal de Transportes de Cali

La policía de Cali se encuentra en búsqueda de los presuntos autores del robo a este banco gracias a las cámaras de seguridad.

Millonario robo a las afueras de un banco en la Terminal de Transportes de Cali
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El robo de aproximadamente $54 millones sucedió en horas de la tarde de este martes en un banco ubicado en la Terminal de Transportes de Cali.

Al parecer, el hombre que fue asaltado se encontraba haciendo fila afuera del banco, cuando unos ladrones lo intimidaron con armas de fuego y se fugaron con los millones.

La persona que fue asaltada según cuenta el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali: “estaba acompañada por un guarda de seguridad privado, a quien reducen, le quitan el armamento de dotación y se llevan tanto el arma de fuego como el bolso, donde estaba guardado el dinero”, explicó

Lea también:

Autoridades rechazan difusión de videos de padre e hija víctimas de atentado en Cali

El uniformado señaló que ya se encuentran realizando la investigación con miembros de la Policía Judicial, porque en las tomas de las cámaras de seguridad se ve plenamente la cara de los presuntos ladrones.

El coronel Jiménez invitó a los ciudadanos a pedir el acompañamiento de la Policía, pues en esta caso “llama la atención que en la Terminal de Transportes tenemos servicio de policía y ellos siempre piden el acompañamiento; sin embargo, en este caso no solicitaron el servicio”.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas