Viernes, Noviembre 22 2019

.

Millonario robo al dueño del supermercado Su Papá en barrio Alfonso López

La victima del robo aún no reporta el monto exacto que le fue robado, se estima que la suma de dinero supera los $140 millones de pesos.

Millonario robo al dueño del supermercado Su Papá en barrio Alfonso López
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Google Maps

Tras el millonario asalto a un carro de valores el pasado 1 de noviembre a un supermercado del barrio Los Alcázares que dejó cuatro muertos, dos guardas de seguridad de la empresa Brinks y dos presuntos ladrones, ahora se suma otro robo ocurrido en la tarde de este martes 6 de noviembre, en donde sujetos armados que se movilizaban en motocicletas asaltaron al dueño del tradicional supermercado Su Papá, del barrio Alfonso López.

Las primeras versiones indican que el ciudadano fue abordado a la salida del negocio cuando llevaba el producido del fin de semana y con el que se pretendía surtir nuevamente el negocio.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Óscar Lamprea Pinzón,  mencionó que la victima aún no reporta el monto exacto que le fue robado, se estima que la suma  de dinero supera los $140 millones de pesos. El oficial explicó a El País que el ciudadano, quien no ha denunciado el atraco, dijo que, “fue abordado por sujetos en motocicletas que lo intimidaron con arma de fuego para quitarle la plata”.

Lea también:

Población de Colombia ronda los 45,5 millones y resulta ser menor a lo esperado

Se espera que para este miércoles el dueño del establecimiento instaure la respectiva denuncia. Por otro lado el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, indicó a los ciudadanos pedir acompañamiento por parte de la Policía al movilizarse con dinero.

“Se trató de un caso de fleteo a un ciudadano, no de robo al supermercado. Lamentablemente no solicitó acompañamiento policial. Recomendamos siempre hacerlo cuando se retiran altas sumas de dinero. Hay buenas pistas y estamos investigando”, dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Por el momento, las investigaciones avanzan con la ayuda de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde fue atracado el ciudadano, sin embargo, las autoridades no descartan que algún empleado haya infiltrado a bandas delincuenciales en los movimientos administrativos.

“Ya un grupo de la Sijín de la Policía que está investigando el caso. Ya hemos revisado cámaras de seguridad y tenemos videos de los sujetos en motocicletas. Al parecer, hubo la participación de otras personas, eso lo estamos indagando”, declaró el coronel al mismo medio.

Otras noticias:

Cárcel a mujer que planeó homicidio de un hombre junto a su novio en Jamundí

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas