Jueves, Diciembre 13 2018

.

Millonarias pérdidas dejan los cierres de la Calle Quinta

Los comerciantes de la Calle Quinta, al sur de Cali, ya no aguantan los cierres de una de las principales vías, en primera instancia por la reconstrucción de la misma y posteriormente por las incontables refacciones por errores de los contratistasa, que seguran se han hecho en menos de 3 años. La situación se convirtió en la muerte financiera y laboral. …

Millonarias pérdidas dejan los cierres de la Calle Quinta

Los comerciantes de la Calle Quinta, al sur de Cali, ya no aguantan los cierres de una de las principales vías, en primera instancia por la reconstrucción de la misma y posteriormente por las incontables refacciones por errores de los contratistasa, que seguran se han hecho en menos de 3 años. La situación se convirtió en la muerte financiera y laboral.

Muchos optaron quedarse en sus locales, esperanzados en que se entregara la vía según los tiempos estipulados por los contratistas.

Deudas con la Administración Municipal, la reducción del parqueadero y la dificultad que tiene los clientes para ingresar los clientes a estos 20 locales comerciales son otras de las problemáticas que los afectan

Según Metrocali, entidad encargada de la recuperación de esta importante avenida de la capital del Valle, los trabajos estarían terminados el 13 de mayo, sin embargo, hasta esta fecha algunos comerciantes le aseguraron al Noticiero 90 Minutos que la única opción que tienen es cerrar las puertas de sus negocios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas