Lunes, Abril 6 2020

.

La millonaria suma que pagaría Pablo Armero por negarse a prueba de alcoholemia

El futbolista tendría que pagar una multa de $42.134.544, quedaría sin licencia de conducción y la inmovilización de su vehículo sería por 20 días hábiles.

La millonaria suma que pagaría Pablo Armero por negarse a prueba de alcoholemia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras evadir la prueba de alcoholemia, el ex jugador de la selección Colombia, Pablo Armero deberá afrontar un proceso que implicaría una drástica sanción, de acuerdo con la Ley 1696 de 2013.

El futbolista a quien se le inmovilizó la camioneta en la mañana del domingo 23 de febrero y resistió a someterse a la prueba, fue requerido por las autoridades de tránsito en el sector de La Vorágine, sur de Cali.

Por su parte, de acuerdo con el parágrafo 3 del artículo 5 de la Ley 1696 de 2013, el conductor que se niegue a dicha prueba o se dé a la fuga “se le cancelará la licencia” y “se le impondrá multa correspondiente a 1.440 SMMLV“.

Por lo anterior, el futbolista tendría que pagar una multa de $42.134.544, asimismo, quedaría sin licencia de conducción por tiempo indefinido y la inmovilización de su vehículo sería por 20 días hábiles.

El jugador tendrá derecho a defenderse durante una audiencia pública, donde las autoridades definirán si se le impone o no la drástica sanción tras haberse negado a la prueba de alcoholemia solicitada por las autoridades de tránsito.

Otras noticias:

Multados: jóvenes que tuvieron relaciones sexuales en vía pública deberán pagar 16 SMMLV

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas