Sábado, Julio 20 2019

.

Millonaria recompensa por asesinos del ingeniero Certuche

Las Fiscalía General de la Nación anunció una recompensa de diez millones de pesos para quienes den información del presunto asesino del ingeniero Carlos Andrés Certuche, cuyo cuerpo fue hallado en la ciudad de Bogotá, el pasado 12 de julio, después de 20 días de muerto, enterrado en el patio de un apartamento ubicado en …

Millonaria recompensa por asesinos del ingeniero Certuche

Las Fiscalía General de la Nación anunció una recompensa de diez millones de pesos para quienes den información del presunto asesino del ingeniero Carlos Andrés Certuche, cuyo cuerpo fue hallado en la ciudad de Bogotá, el pasado 12 de julio, después de 20 días de muerto, enterrado en el patio de un apartamento ubicado en el barrio Cedritos, al norte de la ciudad.

Según el ente judicial, gracias a fotografías y videos se pudo identificar a ‘Max Rodriguez’, quien es señalado de haber cometido el homicidio del ingeniero y haber enterrado el cuerpo en el patio de una vivienda que está a nombre de Marx Borraez Vivas.

El proceso de identificación se dio gracias a los testimonios de Jhon Jairo Flores Ospina, quien acompañaba a Certuche el día de su rapto.

Flores Ospina fue  secuestrado y trasladado a una bodega del barrio Samper Mendonza, en donde un individuo armado le exigía que le entregara la suma de 800 mil dólares que había ganado por un negocio, a cambio de su liberación.

“En la investigación se estableció que Jhon Jairo Flores Ospina estaba en compañía de Certucce Victoria y que ambos habrían acudido el 12 de julio a la casa de Marx Borraez Vivas (donde apareció el cuerpo), el cual se presentó inicialmente ante estos como Max Rodríguez, con el que realizarían un negocio” afirmó la Fiscalía a través de un comunicado.

Flores Ospina logró escapar de sus captores y fue gracias a sus testimonios que las autoridades dieron inicio a las pesquisas que, después de 20 días de búsqueda, permitieron el hallazgo del cuerpo sin vida del ingeniero caleño, ya que se encontraba enterrado su cuerpo y sobre este se habían realizado trabajos de construcción para ocultar el crimen. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas