Miércoles, Mayo 22 2019

.

Millonaria recompensa por información de líder secuestrado en pleno río Naya, Buenaventura

Aumenta a 50 millones la recompensa por información que judicialice a los secuestradores del líder social raptado en el río Naya, Buenaventura.

Millonaria recompensa por información de líder secuestrado en pleno río Naya, Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle ofrece 25 millones de pesos por información que aporte a la captura del grupo que secuestró al líder social Iber Angulo Zamora, el pasado 5 de mayo. Sus dos hermanos también se encuentran desaparecidos.

La Gobernación del Cauca también ofreció 25 millones de pesos para dar con el paradero de Angulo Zamora, de esta manera la cifra se eleva a los 50 millones de pesos.

Cabe recordar que Iber Angulo Zamora fue secuestrado cuando era trasladado en medio de una misión de rescate, por las anteriores denuncias que él mismo había interpuesto donde se veía amenazada su vida.

Le puede interesar:

Secuestran a habitante del Cauca cuando era protegido por la Defensoría

 

Sin embargo, la misión de protección fue frustrada por hombres fuertemente armados que intimidaron a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo y se llevaron a Iber Angulo, en pleno río Naya.

Así mismo, desde la Gobernación del Valle se solicitó que se aclarara de manera inmediata los hechos y las razones del secuestro de Iber Angulo, así como la desaparición de sus dos hermanos.

“Como Gobernación estamos muy al pie del Gobierno Distrital con el fin de que se dé el acompañamiento y ofrecer una recompensa para esclarecer qué ha pasado con los líderes comunitarios que han desaparecidos, víctimas de secuestros de un grupo armado”, indicó Noralba García, secretaria de Seguridad del departamento.

Vea también:

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas