miércoles, octubre 21 2020

.

Ofrecen recompensa por delincuentes que grabaron atentado sicarial en Buga

La recompensa se debe a los homicidios de dos hermanas La Cumbre y un hombre en un taller de mecánica en Buga, al que grabaron mientras lo asesinaban.

Ofrecen recompensa por delincuentes que grabaron atentado sicarial en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Puede escuchar esta noticia sobre la recompensa por información aquí:


 

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de $50 millones de pesos; con el fin de obtener información y capturar a los autores de los dos recientes homicidios ocurridos en los últimos días en el departamento. 

“Queremos que esto no quede impune y por eso pedimos a los ciudadanos que nos ayuden para poder esclarecer estos hechos”, expresó la Gobernadora en comunicado.

El miércoles 16 de septiembre, dos sicarios atentaron y asesinaron a un hombre al interior de un taller de mecánica en Buga, y como si no fuera suficiente, también grabaron videograbaron todo el crimen y su víctima. 

Por este delito, la mandataria de los vallecaucanos ofreció la recompensa de $30 millones de pesos para encontrar a los dos delincuentes.

Le puede interesar

Dos hermanas fueron asesinadas este fin de semana en Restrepo, Valle

El segundo ocurrió este fin de semana, contra dos hermanas de 21 y 14 años, oriundas de Restrepo. Hallaron sus cuerpos sin vida en una zona rural de La Cumbre, Valle. Por lo que la Gobernadora entregaría una recompensa de $20 millones por información que permita capturar a los responsables de este doble homicidio. 

“Estos dos hechos son totalmente reprochables. Estamos trabajando para reducir los índices de violencia en nuestro Valle del Cauca y para eso requerimos la participación ciudadana para que nos ayuden con información que nos lleve a las autoridades a dar con el paradero y la captura de los autores de estos crímenes. No podemos dejar que la impunidad reine en nuestro departamento”, afirmó la Gobernadora del Valle.

Con este fondo de recompensa, la Gobernadora busca la cooperación de los vallecaucanos con las autoridades para “hacer frente a la delincuencia y criminalidad del departamento”.


 

En otras noticias

A la cárcel los dos policías implicados en el homicidio de Javier Ordóñez en Bogotá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas