Viernes, Septiembre 21 2018

.

Millonaria demanda afronta el municipio por escombrera El Mameyal

La CVC en el año 2007 conceptuó favorablemente sobre la utilización de la antigua cantera de El Mameyal para una posible escombrera porque cumplía con la condiciones técnicas para serlo, no obstante, esto era una decisión del Municipio que es el responsable de la operación y funcionamiento de estos lugares. Según el secretario jurídico de …

Millonaria demanda afronta el municipio por escombrera El Mameyal

La CVC en el año 2007 conceptuó favorablemente sobre la utilización de la antigua cantera de El Mameyal para una posible escombrera porque cumplía con la condiciones técnicas para serlo, no obstante, esto era una decisión del Municipio que es el responsable de la operación y funcionamiento de estos lugares.

Según el secretario jurídico de la Alcaldía de Cali, se van a defender jurídicamente para evitar este pago que consideran oneroso e injustificado Full.

La directora del Dagma, Beatriz Orozco, indicó que el año pasado salió una sentencia judicial definitiva, en la que se le prohíbe al Municipio la construcción del proyecto en ese sitio, a pesar de que había sido viabilizado mediante un decreto expedido en el gobierno del Apolinar Salcedo.

Mientras tanto el ex mandatario aseguró que era una necesidad para la ciudad establecer un sitio para depositar los escombros.
Los habitantes de El Mameyal, Bella Vista y Santa Rita aseguran que esta escombrera no era viable en este sector.

La última palabra para establecer si el Municipio debe cancelar los 80 mil millones de pesos la tiene el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas