martes, octubre 20 2020

.

Justicia Penal Militar remite a Fiscalía caso por muerte de abogado a manos de policías

“Un despacho de esta jurisdicción (Justicia Penal Militar) ha decidido remitir a la Fiscalía General de la Nación las actuaciones que estaba adelantando en el caso de la muerte del señor Javier Ordóñez”, indicó el Ministerio de Defensa en un breve comunicado.

Justicia Penal Militar remite a Fiscalía caso por muerte de abogado a manos de policías
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- La Dirección de la Justicia Penal Militar  remitió a la justicia ordinaria las investigaciones que adelantaba desde la semana pasada por la muerte del abogado Javier Ordóñez, en un caso de presunto exceso policial que derivó en manifestaciones violentas en la capital colombiana, según se conoció en la noche del lunes.

Lea también:

Valle: Candelaria amplía infraestructura educativa para aumentar cobertura educativa

“Un despacho de esta jurisdicción (Justicia Penal Militar) ha decidido remitir a la Fiscalía General de la Nación las actuaciones que estaba adelantando en el caso de la muerte del señor Javier Ordóñez”, indicó el Ministerio de Defensa en un breve comunicado. (Sputnik)

Le puede interesar:

¿Ya se pueden utilizar las piscinas en Colombia? Aquí despejamos sus dudas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas