Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Militar perdió una pierna al pisar mina antipersonal en el Cauca

Se trata del cabo Didier Gómez Velásquez, quien resultó con la pérdida de su pierna tras pisar una mina antipersonal en zona rural de Caloto, Cauca. El oficial, quien es parte de la Fuerza de Tarea Apolo, se encontraba realizando operativos de control en la vereda Santas, zona rural del municipio. De acuerdo con información proporcionada …

Militar perdió una pierna al pisar mina antipersonal en el Cauca

Se trata del cabo Didier Gómez Velásquez, quien resultó con la pérdida de su pierna tras pisar una mina antipersonal en zona rural de Caloto, Cauca.

El oficial, quien es parte de la Fuerza de Tarea Apolo, se encontraba realizando operativos de control en la vereda Santas, zona rural del municipio.

De acuerdo con información proporcionada por el general Augusto Valencia, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, los militares se encontraban realizando una tarea en contra del Frente Sexto de las Farc, cuando cayeron en el campo minado.

Gómez Velásquez fue trasladado de urgencias a la Clínica Valle del Lili donde se recupera de las heridas y está recibiendo apoyo por parte de de sicólogos y profesionales de la salud.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas