Domingo, Junio 24 2018

Militar detenido por presunto abuso sexual a mujer indígena

La Fiscalía General de la Nación anunció que el Juzgado 20 Penal Municipal impuso medida de aseguramiento contra el soldado profesional Carlos Alberto Pulgarín Ramírez, por abusar sexualmente de una mujer indígena de 26 años. El hecho investigado actualmente por la Fiscalía 38 Especializada  de Cali, habría ocurrido en junio de 2009 en zona rural …

Militar detenido por presunto abuso sexual a mujer indígena

La Fiscalía General de la Nación anunció que el Juzgado 20 Penal Municipal impuso medida de aseguramiento contra el soldado profesional Carlos Alberto Pulgarín Ramírez, por abusar sexualmente de una mujer indígena de 26 años.

El hecho investigado actualmente por la Fiscalía 38 Especializada  de Cali, habría ocurrido en junio de 2009 en zona rural de Jambaló, Cauca.

El procesado, acusado del delito de acceso carnal violento agravado, no aceptó los cargos, pero debe cumplir con arresto domiciliario por determinación del juez.

Su captura fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de integrantes de la Tercera Brigada del Ejército, y se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón Pichincha, luego de que un juez emitiera la orden contra el militar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas