Sábado, Abril 20 2019

.

El #MilhouseChallenge de minga indígena para que Duque acuda al Cauca

Un joven perteneciente a la comunidad indigena que protesta en el Cauca hizo algunos ajustes al Challenge de Milhouse, por lo que se hizo viral en Twitter.

El #MilhouseChallenge de minga indígena para que Duque acuda al Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una nueva versión del #MilhouseChallenge se hizo viral en twitter a través de la cuenta Colombia Sipmson, donde se ve a un joven realizar este reto que se basa en uno de los capítulos de los Simpsons donde Marge y Homero no encuentran a Bart.

-¡Milhouseeeee!
-¡Quéééééé!
-¡Dile a Bart que venga aquííí!
-¡Creo que está con Nelsooooon!
-¡¿Quién es Nelsoooon?!

Es lo que se escucha en este capítulo y en cada uno de los videos que se han publicado realizando este reto, donde muchos reviven ese momento de una conversación peculiar entre Homero y Milhouse, pero esta vez este joven hizo algo diferente, por lo que no se hizo viral por el  famoso challenge, sino por su propio contenido, pues en el video cambia a Bart por el presidente colombiano, Duque.

-¡Milhouseeeee!
-¡Quéééééé!
-¡Dile a Duque que venga al Cuacaaaaa!
-¡Está ocupado, está con Guaidóóó!
-¡¿Quién carajos es Guaidóóó?!

Los indígenas del Cauca tomaron la decisión de participar de este reto, con la intención de llamar la atención del mandatario de los colombianos, pues no solo ha dejado ver su ausencia ante el pedido que ellos hacen, sino que también estos se quejan de la estrecha relación que este presidente ha creado con el interino de Venezuela, Juan Guaidó.

La ‘minga nacional’, como le llaman los indígenas a sus protestas, estará vigente hasta que Duque haga presencia en el Cauca y el Gobierno los escuche, buscando así por medio de diálogos con el presidente, darle una solución a la situación que viven desde administraciones anteriores.

Vea también:

Vía Panamericana continuaría bloqueada hasta que llegue el Presidente Duque

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas