Jueves, Diciembre 13 2018

.

Miley Cyrus, desinhibida en su videoclip Wrecking ball

Miley Cyrus de nuevo genera polémica en las redes sociales después de su actuación en la gala de los Premios MTV. La nueva controversia se da  con el estreno de su nuevo videoclip, Wrecking ball. La manera de provocar de la joven artista continúa, cuando aparece ligera de ropa y termina desnuda sobre una gigantesca …

Miley Cyrus, desinhibida en su videoclip Wrecking ball

Miley Cyrus de nuevo genera polémica en las redes sociales después de su actuación en la gala de los Premios MTV. La nueva controversia se da  con el estreno de su nuevo videoclip, Wrecking ball.

La manera de provocar de la joven artista continúa, cuando aparece ligera de ropa y termina desnuda sobre una gigantesca esfera de acero, realizando diferentes gestos y movimientos eróticos como lamer un enorme martillo.

El video fue dirigido por el reconocido fotógrafo de modas, Terry Richardson y grabado en Los Ángeles, California. Es el segundo clip de su nuevo álbum Bangerz que saldrá a la venta en octubre y tendrá la participación de reconocidos artistas como Will.i.am y Pharrell.

Tras un día en el canal de YouTube, Wrecking ball lleva más de 19 mil reproducciones.

¿Con qué nos volverá a sorprender Miley? 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas