Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Multitud acompañó paso de Selección Colombia a Venezuela

Con calle de honor y en medio de un fuerte operativo policial, Colombia se instaló en San Cristóbal, Tachira.

Multitud acompañó paso de Selección Colombia a Venezuela
Crédito de foto: Policía de Cúcuta

La Selección Colombia ya está instalada en Venezuela para el partido de esta tarde por la fecha 15 de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La expectativa se apoderó desde tempranas horas de la ciudad fronteriza de Cúcuta, quienes esperaban ver a sus ídolos, pero en especial a James Rodríguez, la estrella del Bayer Múnich de Alemania quien nació en tierras santandereanas.

Desde la llegada al aeropuerto de la capital de Norte de Santander, la Selección Colombia comenzó a sentir el acompañamiento de los miles de hinchas que llegaron hasta la terminal aérea, quienes acompañaron en calle de honor y en caravanas, su recorrido hasta el puente internacional Francisco de Paula Santander.

Un operativo de 600 hombres de la Policía Nacional, escoltó la caravana en donde se desplazaba la ‘Tricolor’, quien a bordo de un bus de la República Bolivariana, cruzó la compleja frontera entre ambas naciones.

El partido se disputará esta tarde después de las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal del Táchira. Colombia es segunda en las Eliminatorias con 24 puntos, mientras que Venezuela marcha última en la tabla con 6 unidades.

En video: El viaje de la Selección Colombia en Cúcuta:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas