Lunes, Diciembre 10 2018

.

Milan Piqué hace parte del nuevo videoclip de Shakira

La canción es interpretada junto al brasileño Carlinhos Brown, y hace parte del disco oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Junto a Milan aparece su padre Gerard Piqué, Lionel Messi, James Rodríguez, Radamel Falcao, Neymar Jr., y Cesc Fábregas. En el video se observa a la colombiana en un campo de juego, donde también …

Milan Piqué hace parte del nuevo videoclip de Shakira

La canción es interpretada junto al brasileño Carlinhos Brown, y hace parte del disco oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Junto a Milan aparece su padre Gerard Piqué, Lionel Messi, James Rodríguez, Radamel Falcao, Neymar Jr., y Cesc Fábregas.

En el video se observa a la colombiana en un campo de juego, donde también se pueden ver las banderas de algunos de los países que harán parte del Mundial que se disputará desde el próximo 12 de junio.

Shakira ondea la bandera de Colombia y Milan, su hijo, se ve jugando con un balón de fútbol. La artista envía con su video, un mensaje para apoyar la labor del Programa Mundial de Alimentos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas