Lunes, Agosto 19 2019

.

El Milán de Italia se suma a los equipos que tienen en la mira a Radamel Falcao

‘El tigre’ que ha recuperado su forma física y buen nivel deportivo, ha vuelto a seducir varios equipos grandes de Europa.

El Milán de Italia se suma a los equipos que tienen en la mira a Radamel Falcao
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Radamel Falcao Garcia tiene contrato con el Monaco hasta el año 2020, historia que podría cambiar la próxima temporada, ya que no solo el Sevilla se interesó en el ‘tigre’, sino también el Milán de Italia que quiere contar con los servicios del delantero.

Le puede interesar:

La Selección Colombia se despedirá el próximo 25 de mayo en el estadio El Campín

‘El tigre’ que ha recuperado su forma fisica y buen nivel deportivo, ha vuelto a seducir varios equipos grandes de Europa. Según el diario italiano Tuttosport, el conjunto ‘rossonero’ lo tiene en carpeta para renovar su ataque, y recuperar el nivel deportivo por el que se han caracterizado los italianos.

Hasta el momento, la idea es hacer un ‘trueque’ con Andre Silva que solo ha anotado 2 goles en 23 partidos. Sin embargo, el técnico Gennaro Gattuso, esta en de acuerdo con la llegada del samario de 32 años.

Lea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas