Sábado, Abril 21 2018

.

Milagroso Buga y Leones firmaron un empate en el torneo de microfútbol

El coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina de Buga, fue el escenario donde se cumplió la segunda jornada de la Copa de Microfútbol con el empate 2 por 2 entre el equipo Milagroso Indervalle y el Club Leones de Nariño. La apertura del marcador fue obra Jhon Jairo Venté del quinteto local, a través de John …

Milagroso Buga y Leones firmaron un empate en el torneo de microfútbol

El coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina de Buga, fue el escenario donde se cumplió la segunda jornada de la Copa de Microfútbol con el empate 2 por 2 entre el equipo Milagroso Indervalle y el Club Leones de Nariño.

La apertura del marcador fue obra Jhon Jairo Venté del quinteto local, a través de John Jairo Venté, quien hizo desbordar la algarabía de la afición bugueña.

Los Leones no perdieron la concentración y rápidamente lograron igualar el marcador gracias a la anotación de Jorge Cuervo.

Al término del primer tiempo, el combinado visitante aprovechó una desconcentración en marca y el paraguayo Darío Herrera definió el segundo entre las piernas del arquero Julián Campo.

El juego ofensivo que mostraron los jugadores del Milagroso al inicio de la parte complementaria, le permitió a Jesús Castaño igualar el resultado a tan solo 5 minutos de haber regresado de los camerinos.

El quinteto bugueño visitará el próximo 4 de mayo a Real Cafetero. El juego está programado para las 8:00 de la noche.

Ficha técnica:

Coliseo: Luis Ignacio Álvarez Ospina.

Ciudad: Guadalajara de Buga.

Capacidad: 4 mil espectadores.

Árbitro 1: Richard Nixon Cruz, Cundinamarca.

Árbitro 2: Oscar Henao, Bogotá.

Auxiliar 1: Alexis Rengifo, Valle.

Auxiliar 2: Ana Espinoza, Valle.

Anotador: Luz Marina Zanabria, Valle.

Cronometrista: Manuel Ponte, Valle.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas