Domingo, Septiembre 23 2018

.

“Milagro de vida” de un bebé en el HUV

Como un “milagro de vida” calificaron los voceros del Hospital Universitario del Valle la recuperación de un bebé que sobrevivió al asesinato de su progenitora el pasado 27 de enero en una incursión sicarial. Luego de extraerlo del cadáver de la joven con ocho meses de gestación, los médicos lograron estabilizarlo y el 19 de …

“Milagro de vida” de un bebé en el HUV

Como un “milagro de vida” calificaron los voceros del Hospital Universitario del Valle la recuperación de un bebé que sobrevivió al asesinato de su progenitora el pasado 27 de enero en una incursión sicarial. Luego de extraerlo del cadáver de la joven con ocho meses de gestación, los médicos lograron estabilizarlo y el 19 de febrero será dado de alta.

El menor sobrevivió gracias a la oportuna intervención médica del equipo interdisciplinario del servicio de pediatría y Sala Cirena que lo salvó minutos después de que su madre muriera víctima de las heridas de bala.

El cuerpo médico informó que, aunque el menor presenta algunas afecciones pulmonares, se encuentra fuera de peligro y ha recibido con éxito los alimentos, los cuales le han permitido aumentar de peso.  

Debido a la buen estado de salud del recién nacido fue  dado en horas de la mañana del 19 de febrero y será entregado a los abuelos, ante la situación de desempleo del padre, quien sería el real titular de los derechos de  custodia del menor.

El hecho violento donde murió la madre tuvo lugar en el barrio Santa Rosa, en el centro de Cali y en él perdieron la vida otras dos personas. Por este delito aún no hay capturados.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas