viernes, noviembre 27 2020

.

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres de una niña

Los actores estadounidenses Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás, según rebeló TMZ. Las primeras informaciones indican que la pareja llegó al reconocido hospital de Los Angeles, Cedars-Sinai, cerca de las seis de la mañana, sin presencia de otros familiares. Kunis y Kutcher llegaron solos al hospital, y pocos minutos después Kunis dio a …

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres de una niña

Los actores estadounidenses Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás, según rebeló TMZ. Las primeras informaciones indican que la pareja llegó al reconocido hospital de Los Angeles, Cedars-Sinai, cerca de las seis de la mañana, sin presencia de otros familiares.

Kunis y Kutcher llegaron solos al hospital, y pocos minutos después Kunis dio a luz a una hermosa niña. Sin embargo, la pareja aún no se ha pronunciado sobre el acontecimiento ni han dado detalles sobre el nacimiento de la bebé.

Actualmente, Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, mientras su pareja ha cosechado mucho éxito desde su actuación en la película El Cisne Negro. Llevan una relación desde el 2011 pero se desconoce si pretenden casarse.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas