Martes, Noviembre 20 2018

.

Mila Kunis protagonista de la saga Cincuenta Sombras de Grey

El libro Cincuenta Sombras de Grey es el fenómeno literario de este año. Este es el primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras, de la novelista E.L. James, que ya en su primera novela ha logrado un éxito extraordinario. Según se puede ver el la sinopsis del libro, Cincuenta Sombras de Grey trata la …

Mila Kunis protagonista de la saga Cincuenta Sombras de Grey

El libro Cincuenta Sombras de Grey es el fenómeno literario de este año. Este es el primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras, de la novelista E.L. James, que ya en su primera novela ha logrado un éxito extraordinario.

Según se puede ver el la sinopsis del libro, Cincuenta Sombras de Grey trata la relación entre una joven universitaria (Anastasia Steele) enamorada de un multimillonario (Christian Grey) con unos gustos sexuales muy particulares. Ella se ve arrastrada a una vorágine de sexo desenfrenado con el millonario.

La esperada saga erótica que revoluciona el mundo editorial, al parecer ya tiene protagonistas. La atractiva actriz ucraniana Mila Markovna Kunis, quien ha sido nombrada este semana como la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire, es la apuesta más cercana de los productores para dar vida a la inocente protagonista femenina de la versión cinematográfica de la novela erótica.

Por este papel han luchado otras populares intérpretes como Kristen Sterwart (Bella Swan, de la saga Crepúsculo) y Emma Watson (Hermione Granger, de la serie cinematográfica Harry Potter)

El candidato opcionado a darle vida al personaje de Christian Grey al parecer puede ser la estrella de la serie televisiva  The Vampire diaries y uno de los hombres más sexy del mundo, Ian Somerhalder. Este se disputa el protagónico con Ryan Gosling quien es la actual pareja de Eva Mendes.

Se desconoce cuándo podría producirse el estreno de la esperada cinta, lo que si es seguro es que el guion está casi finalizado y que los responsables de la producción se afanan para terminar todos los preparativos previos al rodaje.

Mila Kunis fue novia del músico y actor Justin Timberlake, pero la relación más larga que ha tenido fue con el polémico Macaulay Culkin, ídolo infantil y reconocido por las películas de Mi Pobre Angelito. La relación que sostuvo fue de ocho años pero en la actualidad sostiene una relación con Ashton Kutcher, ex de la actriz estadounidense, Demi Moore.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas