Domingo, Diciembre 8 2019

.

En una emotiva celebración, Miguel Calero entró al Salón de la Fama del Pachuca

El guardameta colombiano Miguel Calero fue homenajeado este martes en el Club Pachuca de México.

En una emotiva celebración, Miguel Calero entró al Salón de la Fama del Pachuca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una emotiva celebración ocurrida este martes 12, el Club Pachuca le dio la bienvenida al Salón de la Fama al portero colombiano Miguel Calero, fallecido hace siete años y quien defendió el arco de su equipo en 435 partidos.

En la conmemoración, se proyectó un video mostrando las actuaciones del guardameta con pachuca, algunas frases y las ocasiones más importantes, donde el auditorio recordó, entre lágrimas, a Calero.

“Es un honor, ya que mi flaco anhelaba ser parte del Salón de la Fama, hoy nos acompaña desde allá arriba, me parece verlo con su hermosa sonrisa y esa alegría. Hoy, como su esposa después de seis años de novia y 22 años de casados, les quiero hablar de su historia de vida. Cuando perdía un partido no quería salir, no se permitía equivocarse, como padre fue amoroso preocupado por el legado para sus hijos, en la casa inculcó valores que no eran negociables, como el amor y el sentido del humor sobre todo la alegría y responsabilidad”, explicó Sandra, la esposa de Calero.

El arquero vallecaucano es recordado por sus actuaciones con los ‘Tuzos’, al igual que por su paso en Selección Colombia.

Por último, su esposa concluyó con la frase que inmortalizó Miguel: “Si volviera a nacer, me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería a huevo los colores del Pachuca”.

Lea también:

Pesista vallecaucano ganó tres medallas de oro en Grand Prix

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas