miércoles, octubre 21 2020

.

Miguel Ángel Borja será operado de su rodilla tras el cierre del Mundial

El atacante Miguel Borja, quien se lesionó de su rodilla derecha en un entreno con la Selección Colombia, retornó a Brasil para realizarse el proceso quirúrgico.

Miguel Ángel Borja será operado de su rodilla tras el cierre del Mundial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miguel Borja arribó a tierras brasileñas para realizarse un proceso quirúrgico en su rodilla tras finiquitar el Mundial de Rusia. El atacante del Palmeiras de Brasil sufrió una lesión durante un entrenamiento con el cuadro ‘Tricolor’ tras el cierre de la fase de grupos mundialista ante Senegal.

Se esperaba la presencia del futbolista en los octavos de final frente a los ingleses, pero su ausencia en el banco de suplentes confirmó la gravedad de su lesión, presenciando la disputa desde la tribuna junto a James Rodríguez.

En el retorno de la selección a tierras cafeteras, Borja no fue participe del recibimiento que le realizó el pueblo colombiano al combinado patrio, poniendo rumbo directamente a Brasil, país en el cual milita con el Palmeiras.

Le puede interesar:

Jugador de Inglaterra arremetió contra la Selección Colombia

Tras las revisiones y estudios que le realizaron en la sede del ‘Verdao’, se conoció que sufrió una lesión del menisco de su rodilla derecha, requiriendo de una cirugía inmediata. La intervención quirúrgica se realizará en el día de hoy.

La recuperación se estima entre 1 mes a 1 mes y medio según la reacción física del delantero, excluyéndolo del encuentro de Copa Libertadores que enfrentará a su equipo con Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final de dicho certamen.

Miguel Borja formó parte del proceso de José Néstor Pékerman que llevó a la ‘Tricolor’ al Mundial de Rusia, y para el torneo continental, solo disputó 1 minuto en la finalización del duelo ante Senegal. Ahora espera poder recuperarse en su totalidad físicamente y poder disputar el cierre de la Serie A brasileña y la Copa Libertadores de América.

En otras noticias:

Medios internacionales dicen que Mark Geiger sería sancionado por la Fifa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas