Miércoles, Junio 20 2018

.

Miguel Ángel ‘Superman’ López llegó tercero en la etapa 17 de la Vuelta a España

El ciclista colombiano Miguel Ángel López en un embalaje final logró el tercer puesto de la etapa 17.

Miguel Ángel López llegó tercero en la etapa 17 de la Vuelta a España donde logró descontarle tiempo a Christopher Froome, Nibali, Zakarin sobre los últimos 5 kilómetros. Ahora, el colombiano está a 04′ 39” del líder Froome en la general.

El ganador de la etapa fue Stefan Denilf seguido por Alberto Contador que protagonizó una escapada en solitario faltando 8 kilómetros. Denifl, registró un tiempo de 4h.48.51, Contador pasó a 28 segundos, el tercero fue Miguel Ángel López a 1.04 minutos. Mismo tiempo para Vincenzo Nibali e Ilnur Zakarin. Mientras que el líder, Chris Froome, llegó a 1.46.

Lea también:

‘Superman’ López ganó la etapa 15 y sigue triunfando en la Vuelta a España

Una vez finalizada la etapa en la que Froome, con un poco de dificultad en el ascenso, pudo retener el liderato gracias al trabajo de sus gregarios, los primeros puestos no cambiaron. La segunda plaza es para Nibali a 1.16, la tercera para el holandés Wilco Kelderman a 2.13 y Zakarin es cuarto a 2.25. Contador es quinto a 3.34 y Miguel Ángel López es sexto a 04.39. El también colombiano, Johan Esteban Chaves Rubio es duodécimo a 10.46 minutos de Froome.

La decimoséptima etapa de la Vuelta a España que se adjudicó el austríaco del equipo Acqua Blue, fue una etapa de montaña que se corrió entre Villadiego (Burgos) y Los Machuchos (Cantabria), con un total de 180,5 kilómetros.

Mañana jueves se disputará la decimoctava etapa, entre Suances y Santo Toribio de Liébana, de 169 kilómetros con puertos de segunda y tercera categoría.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas