miércoles, enero 13 2021

.

Miguel Ángel ‘Superman’ López da positivo por covid-19

‘Superman’ López es uno de los grandes fichajes del Movistar para la temporada 2021, después de su paso por el Astana durante 6 temporadas.

Miguel Ángel ‘Superman’ López da positivo por covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(EFE).- El colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López no ha podido incorporarse a la concentración del Movistar en Cabo de Gata (Almería) tras dar positivo en un test de Covid-19 realizado el pasado lunes, según informó el equipo español.

A López se le hizo la prueba tras serle notificada su condición de contacto estrecho de otro positivo ajeno al equipo. El boyacense había dado negativo en una prueba realizada antes de su viaje a Europa.

Miguel Ángel López es uno de los grandes fichajes del Movistar para la temporada 2021, después de su paso por el Astana durante 6 temporadas. EFE

Le puede interesar: 

América está listo y con nuevas caras para el inicio de la temporada 2021

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos - EFE

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas