Sábado, Junio 23 2018

Miguel Ángel Rodríguez ganó el Motor City Open de squash en Detroit

El bogotano Miguel Ángel Rodríguez derrotó en la final al sudafricano Steven Coppinger, 18 del escalafón mundial de la PSA, tras un muy reñido 3-2 (9-11, 11-7, 8-11, 11-7, 11-3) tras un juego que duró dos horas. El campeón centroamericano y del Caribe derrotó a Stephen Coppinger en un partido ‘maratónico’ 2 horas y ya …

Miguel Ángel Rodríguez ganó el Motor City Open de squash en Detroit

El bogotano Miguel Ángel Rodríguez derrotó en la final al sudafricano Steven Coppinger, 18 del escalafón mundial de la PSA, tras un muy reñido 3-2 (9-11, 11-7, 8-11, 11-7, 11-3) tras un juego que duró dos horas.

El campeón centroamericano y del Caribe derrotó a Stephen Coppinger en un partido ‘maratónico’ 2 horas y ya es top 10 del mundo en la disciplina.

El anterior rival de Miguel Ángel fue el indú Camaron Pilley. En este partido de cuartos de final el colombiano logró derrotar al indú tres sets a cero en 80 minutos.

El colombiano logró superar lo que hasta hace tan solo la semana había sido una "participación histórica", luego de llegar a las semifinales del Torneo de Campeones de Squash en Nueva York, cayendo con el tricampeón mundial y #4 del escalafón, Nick Matthew de Inglaterra.

El título le permite ser a Rodríguez el número 8 del mundo, al igual que se adjudica un premio que consta de un reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust II y 11.732 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas