Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Miguel Ángel Palta

EDITOR JUDICIAL. Comunicador Social de la Universidad del Valle. Con amplia trayectoria en  televisión (20) años. Ha realizado estudios  de periodismo público, fue miembro del  proyecto latinoamericano para medios de comunicación de la fundación Friedrich Eebert  de Alemania; además, fue protagonista del documental audiovisual "noticias  de guerra" del realizador Óscar Campo de la  Universidad del Valle. …

Miguel Ángel Palta

EDITOR JUDICIAL.

Comunicador Social de la Universidad del Valle. Con amplia trayectoria en  televisión (20) años. Ha realizado estudios  de periodismo público, fue miembro del  proyecto latinoamericano para medios de comunicación de la fundación Friedrich Eebert  de Alemania; además, fue protagonista del documental audiovisual "noticias  de guerra" del realizador Óscar Campo de la  Universidad del Valle. Durante su trayectoria se  ha especializado en temas relacionados con el  cubrimiento responsable del conflicto armado, el desplazamiento forzado y las luchas indígenas con organizaciones como Medios para la Paz, la Cruz Roja Internacional, la USAID en coordinación con  la Embajada de los Estados Unidos. Ha recibido  cinco premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón. También ha sido condecorado en dos ocasiones por el Concejo de Cali  y fue considerado el mejor periodista de la televisión regional en los premios MDO.

"Dejamos de lado muchas veces nuestra propia vida para informar, por eso  entendemos que el periodismo es más que una profesión y más que una vocación. Es mística, compromiso, dedicación  una búsqueda constante de la verdad y una íntima y permanente lucha por la libertad de expresión".

Cubre información sobre: 

  • Seguridad
  • Orden público
  • Derechos Humanos
  • Judiciales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas