Martes, Diciembre 11 2018

.

Miércoles de cine de comedia en Los Cristales

Es una tradición caleña vivir los miércoles de cine en el Teatro al aire libre Los cristales, para el mes de julio dentro de la programación se incluirán tres películas de comedia colombiana, china y española. El primer estreno se llevará a cabo el próximo 15  con el filme ‘Mi gente linda, mi gente bella’ …

Miércoles de cine de comedia en Los Cristales

Es una tradición caleña vivir los miércoles de cine en el Teatro al aire libre Los cristales, para el mes de julio dentro de la programación se incluirán tres películas de comedia colombiana, china y española.

El primer estreno se llevará a cabo el próximo 15  con el filme ‘Mi gente linda, mi gente bella’ a las 6:45 p.m. La entrada a esta película es totalmente gratis y es acta para todo público.

 ‘Mi gente linda, mi gente bella’ es una película colombiana de comedia del año 2012, dirigida por Harold Trompetero. Cuenta la historia de Vigo Larson, un sueco que llega a Colombia, para darse cuenta que en este país los extranjeros son como reyes y desde el momento que llega es recibido como un hijo pródigo.

Al poco tiempo de llegar Vigo descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón y el realismo mágico, se vive en medio del caos, del ímpetu y de la irreflexión.

Vigo entenderá cuál es el significado de la malicia indígena, donde ser verraco no es solo cosa de machos y el fútbol es la pasión que enciende los corazones.

El filme Tiene una duración de 90 minutos. Apta para todo público.

Hasta el mes de diciembre, toda la comunidad de Cali podrá disfrutar de esta alternativa cultural audiovisual totalmente gratuita, ofrecida por el Teatro al aire libre Los Cristales tres miércoles de cada mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas