Jueves, Noviembre 14 2019

.

Ojo: el miércoles 23 de octubre suspenderán servicio de agua en comunas 7 y 16 de Cali

El servicio será suspendido entre las 9:00 a.m. y 8:00 p.m., debido a trabajos en la red de acueducto para la optimización del suministro de agua potable.

Ojo: el miércoles 23 de octubre suspenderán servicio de agua en comunas 7 y 16 de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a trabajos en la red de acueducto para la optimización del suministro de agua potable,  Emcali informa a la ciudadanía que este miércoles 23 de octubre se realizará una suspensión temporal del servicio en las comunas 7 y 16 de la capital del Valle del Cauca.

El servicio de acueducto será suspendido entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m., en la Comuna 7 los trabajos se realizarán en el sector comprendido entre las Carrera séptima a octava y las Calle 61 a 70, afectando los barrios Las Ceibas, Los Pinos, San Marino y Fepicol.

Asimismo, la Comuna 16 afectando el sector que comprende las Calle 36 a 48 y las Carreras 39 a 42B, afectando el servicio en los barrios Antonio Nariño y Unión de vivienda Popular.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Otras noticias:

Gobernadora del Valle pidió al presidente Duque intervención inmediata a la malla vial del departamento

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas