Jueves, Octubre 18 2018

.

Mientras no se complete la flota del Mío, no habrá Día sin Carro

Hasta que la flota del sistema de transporte masivo, Mío, no esté completa y garantice un servicio eficiente y de calidad a los caleños, la jornada del día sin carro no se podrá realizar, según lo confirmó a El País, el director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez. El funcionario dijo en dicho medio, que  están …

Mientras no se complete la flota del Mío, no habrá Día sin Carro

Hasta que la flota del sistema de transporte masivo, Mío, no esté completa y garantice un servicio eficiente y de calidad a los caleños, la jornada del día sin carro no se podrá realizar, según lo confirmó a El País, el director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez.

El funcionario dijo en dicho medio, que  están analizando la situación y esperando a que se ejecute el plan de choque que hay en marcha para el aumento de la flota y la mejora en el servicio del Mío, “en ese entonces entraremos a definir qué hacer puntualmente con el Día sin Carro”.

En pausa quedó el anuncio del El director del Dagma, quien habría asegurado que este mes se definirían las fechas para las dos jornadas que estaban estimadas a realizarse a finales de mayo y en junio.

Es importante resaltar que el Día sin Carro estimula el uso de la bicicleta, un hábito que la Administración Municipal quiere implementar en los caleños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas