Martes, Septiembre 18 2018

.

Miembros de la Policía salvaron la vida de un joven que intentaba ahorcarse en Cali

En el barrio el Vallado, la comunidad alertó a las autoridades, quienes ingresaron a la residencia de un joven que intentaba acabar con su vida ahorcándose.

Miembros de la Policía salvaron la vida de un joven que intentaba ahorcarse en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la calle 39 con carrera 54ª, sector del barrio el Vallado, unidades de la Policía Metropolitana realizaban labores de guardia en la zona, cuando a eso de las 9:12 PM, fueron notificados ante la alteración e intento de suicidio, por parte de un joven que se encontraba en una residencia.

Los policías se acercaron a la puerta del lugar en el cual se encontraba el muchacho, y ante numerosos llamados para poder entrar, recurrieron a la fuerza para irrumpir el lugar y salvar la vida del joven.

Pendiendo de una cuerda se hallaba el muchacho, quien fue rescatado y sacado de la vivienda para ser reanimado por las autoridades. El ciudadano de 29 años fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, logrando ser estabilizado y quien se encuentra bajo revisión.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento sobre los motivos que habrían llevado al hombre a tomar esta decisión, pero la acción de las autoridades permitieron salvar su vida.

El video del momento en que salvan la vida del ciudadano:

 

En otras noticias:

Asamblea departamental aprobó vigencias futuras para la doble calzada Cali – Candelaria

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas