Lunes, Septiembre 16 2019

.

Miembros de Sitraemcali protestaron para exigir la terminación del contrato con la firma Baliza S.A.S.

Miembros de Sintraemcali realizaron un plantón frente a la Torre de Emcali que se ubica en el CAM, en horas de la mañana del viernes marcharon por las calles de la ciudad en protesta por la gestión del director Óscar Pardo y exigen la terminación del contrato con la firma Baliza S.A.S. Cerca de 60 …

Miembros de Sitraemcali protestaron para exigir la terminación del contrato con la firma Baliza S.A.S.

Miembros de Sintraemcali realizaron un plantón frente a la Torre de Emcali que se ubica en el CAM, en horas de la mañana del viernes marcharon por las calles de la ciudad en protesta por la gestión del director Óscar Pardo y exigen la terminación del contrato con la firma Baliza S.A.S.

Cerca de 60 personas miembros del sindicato exigen la renuncia del Gerente de Emcali y aseguran que no levantarán el plantón, será permanente. “Estamos dispuestos a irnos al cese total de actividades si es necesario”, aseguraron los miembros de Sintraemcali.

Entre las peticiones de los manifestantes se encuentra la terminación del contrato con la firma Baliza S.A.S., pues según dicen, su actividad genera una reforma administrativa en la empresa que afectará la estabilidad laboral, las garantías sindicales y deterioraría el patrimonio público.

Además critican la mala gestión del gerente Óscar Pardo, por la especulación de los generadores de energía que han impuesto un incremento tarifario que afecta a los usuarios.

Hasta el momento la sede Administrativa de la empresa continua atendiendo al público sin alteraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas