Martes, Septiembre 18 2018

.

Miembros de la Selección confían en el buen momento del equipo

Los miembros de la Selección colombiana desde Cotía, sede de concentración del equipo, hablaron con la prensa internacional sobre el próximo encuentro por un paso a cuartos de final. Carlos Valdés, defensa del equipo aseguró que aunque Brasil es un equipo fuerte, sobre todo por su favoritismo debido a la historia y por ser local, …

Miembros de la Selección confían en el buen momento del equipo

Los miembros de la Selección colombiana desde Cotía, sede de concentración del equipo, hablaron con la prensa internacional sobre el próximo encuentro por un paso a cuartos de final.

Carlos Valdés, defensa del equipo aseguró que aunque Brasil es un equipo fuerte, sobre todo por su favoritismo debido a la historia y por ser local, la Selección Colombia cuenta con las condiciones para enfrentar el partido. El defensa agregó que “confiamos mucho en el buen momento de los jugadores de la selección”.

Así mismo, afirmó que lo más importante para el equipo colombiano es priorizar el trabajo en grupo como lo han venido haciendo hasta el momento, y que independientemente de quien gane, los espectadores disfrutaran de dos jugadores que se encuentran en un muy buen momento de su carrera como lo son Neymar para Brasil y James para Colombia.

 Camilo Vargas, el arquero que también hizo parte de la rueda de prensa, habló sobre lo satisfactorio que es para el equipo contar con el acompañamiento de la afición además de ser el país con mayor cantidad de hinchas en los estadios.

Una de las claves que los jugadores destacan del director técnico que los ha llevado hasta cuartos de final es que Pékerman “ha logrado entender la idiosincrasia de nuestro futbol. Siempre supo tener en cuenta lo colectivo sobre lo personal”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas