Sábado, Julio 21 2018

.

Desde Cocaína y bazuco hasta éxtasis, los hallazgos de la Policía en colegios de Cali

Al menos 107 personas han sido detenidas por vender estupefacientes a estudiantes de colegios de Cali en lo que va del 2018.

En total 107 personas han sido detenidas por vender estupefacientes a estudiantes de colegios de Cali en lo que va del 2018. De esta cantidad, 63 han sido capturados en flagrancia.

Así lo informaron las autoridades en una rueda de prensa de este lunes 16 de abril. “Tenemos focalizados 21 colegios en donde la problemática muy acentuada y el tráfico de estupefacientes se da en los alrededores”, explicó Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

Le puede interesar:

Fármaco para aliviar ataques de pánico causa intoxicación a tres estudiantes de Cali

Entre los elementos encontrados se halla marihuana, cocaína, bazuco, pastillas de clonazepan y éxtasis. Las organizaciones que comercializaban estos productos se ubicaban en las comunas 3, 4, 7, 8, 9, 15 y 18.

En los operativos de las autoridades se han desarticulado tres grandes estructuras dedicadas a estas actividades delincuenciales. Al parecer, se dedican a surtir los expendedores que se hacían cerca de las instituciones educativas.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas