sábado, noviembre 14 2020

.

Un muerto y 19 niños porristas del Cauca lesionados tras accidente en Montería

Según un padre de familia afirmó que en total eran tres buses que salieron de Guachené con destino a Cartagena, pero en San Juan de Urabá, uno de los buses sufrió un daño mecánico y decidieron parar en el lugar para arreglarlo y enviaron a los menores en el bus que se accidentó para que fueran adelantando el viaje.

Un muerto y 19 niños porristas del Cauca lesionados tras accidente en Montería
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un grupo de niñas y niños porristas que asistirían este fin de semana a una competencia en la ciudad de Cartagena, resultaron heridos en un accidente de tránsito en vías del departamento de Córdoba, cuando el bus en el que se transportaban se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

El accidente de tránsito se registró a la altura de El Vidrial, en la vía que de Montería conduce a Arboletes, en el impacto de inmediato murió el conductor del vehículo de servicio público y 19 menores resultaron heridos, quienes fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas de la capital cordobesa, en donde se reporta que sólo uno de ellos reviste gravedad.

Cabe mencionar que según un padre de familia,  en total serían tres buses que salieron de Guachené con destino a Cartagena, pero en San Juan de Urabá, uno de los buses sufrió un daño mecánico y decidieron parar en el lugar para arreglarlo y enviaron a los menores en el bus que se accidentó para que fueran adelantando el viaje.

Le puede interesar:

Policía habría capturado uno de los asaltantes de supermercado en Alcázares

Por otra parte, el reporte de las autoridades indicó que Danny Isaac Fernández Camacho, conductor del bus de placas TJV 247, afiliado a la empresa ACAR, habría tenido un micro sueño mientras conducía lo que ocasionaría el accidente.

Finalmente, los pobladores de la zona fueron los primeros en acudir a auxiliar a los heridos y así mismo, la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Montería permitió que momentos después se identificaran los afectados, que serían: Maryi Vásquez Lozano, Wendy Lasso Mina, Laura Mina Carbonero, Dana Olave Carabalí, Ruby Bermude Castro, Katerine Riascos Rodriguez, Duván Andrés Valencia Mera, Maira Jurado Viáfara, María Vargas Sánchez, Dahian Lasso Saa, Meylin Sierra Franco, Katy Mina Rojas, Gabriela Sierra Franco, Tania Loreno Lasso, María Bocanegra González, Juan Mejía Balanta, Alison Díaz Vente, Hanny Mosquera Cruz, Lexxi Días Mina.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas