Lunes, Diciembre 10 2018

.

Michelle Rodríguez y Ellen Page hablan de su homosexualidad

Michelle Rodríguez y Ellen Page hablaron acerca de su homosexualidad. Michelle quien participó de la saga Rápido y Furioso, al igual que de la serie Perdidos deja las puertas abiertas ante la sospecha de muchos sobre su sexualidad por lo que afirmó a un diario británico, después de ser fotografiadas en el juego de la …

Michelle Rodríguez y Ellen Page hablan de su homosexualidad

Michelle Rodríguez y Ellen Page hablaron acerca de su homosexualidad. Michelle quien participó de la saga Rápido y Furioso, al igual que de la serie Perdidos deja las puertas abiertas ante la sospecha de muchos sobre su sexualidad por lo que afirmó a un diario británico, después de ser fotografiadas en el juego de la NBA, y Ellen lo hace a través de una conferencia por los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

Esta fue la declaración que hizo la actriz a Daily Mirror “empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo”.

A pesar de esto, la actriz afirmó que “no hay mucho que explicar. Somos dos amigas que aprovechamos al máximo el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas. Yo soy una persona muy impulsiva, pero créeme cuando digo que Cara Delevingne (modelo de Victoria Secret con quien fue fotografiada), es mucho más espontánea y una chica muy interesante de conocer”.

Por su parte, Ellen Page, la protagonista de Juno, compartió por medio de un discurso en una conferencia por los derechos de los homosexuales, su condición sexual expresando sus sentimientos frente a esta situación “estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo”, confesó la joven con la intención de ayudar a otros “porque siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”.

Por la cantidad de mujeres famosas que han revelado su homosexualidad, el Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) afirma que es más normal encontrarse con un hombre gay en la farándula pero que “lo raro es que sea una mujer y por eso se convierte en noticia. Hay muchas diputadas y alcaldesas lesbianas, pero prefieren no manifestarlo porque no está del todo normalizado. Con estas tres chicas se avanza un poco hacia ese objetivo. Siempre es positivo porque habrá gente que se sienta identificado porque al verlas a ellas tratar el asunto sin mayores problemas, pueden entender que su sufrimiento no tiene sentido” y que “no hay motivo para ocultarlo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas