Martes, Septiembre 18 2018

.

Michel Teló de visita en Colombia

En su primer encuentro con medios de comunicación de Colombia, el intérprete del éxito‘Ai, Se Eu Te Pego’, sostuvo que la amistad que sostiene con cantante Carlos Vives, lo motivó a visitar a nuestro país. “Estoy muy agradecido con Colombia. Este país aceptó la universalidad de mi música y el idioma no fue, ni será …

Michel Teló de visita en Colombia

En su primer encuentro con medios de comunicación de Colombia, el intérprete del éxito‘Ai, Se Eu Te Pego’, sostuvo que la amistad que sostiene con cantante Carlos Vives, lo motivó a visitar a nuestro país.

“Estoy muy agradecido con Colombia. Este país aceptó la universalidad de mi música y el idioma no fue, ni será una barrera”, sostuvo Teló.

El cantautor brasileño dejó en su fugaz paso por Colombia, su nueva producción musical, titulada ‘Michel Na Balada’, que incluye éxitos como ‘Humilde Residência’, ‘Coincidência’ y ‘Eu Te Amo e Open Bar’

Teló, quien en los últimos meses llegó a un punto muy alto de fama y la popularidad a nivel mundial, tiene actualmente en su cuenta de Twitter, dos millones de seguidores y en Facebook, alcanzó ya una cifra superior a los tres millones de amigos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas