Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Camioneta de Ray Charrupí fue baleada cuando intentó evitar robo a Michel Maya en El Peñón

El hurto ocurrió en la noche de este lunes en oeste de Cali, cuando Michel Maya conducía su vehículo y fue intimidado por dos hombres motorizados, uno de ellos armado.

Camioneta de Ray Charrupí fue baleada cuando intentó evitar robo a Michel Maya en El Peñón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El excandidato a la Alcaldía de Cali Michel Maya fue víctima de un robo en el barrio El Peñón, oeste de Cali. El hecho ocurrió a las 7:50 p.m. de este lunes 12 de febrero cuando Maya conducía su vehículo y dos hombres se le acercaron para robarle los elementos de valor que portaba.

“Ambos iban en motos distintas”, cuenta. “Me quitan el reloj, el celular y solicitan que apague el vehículo”. Sin embargo, el hurto pretendió ser frustrado cuando Ray Charrupí, líder de la organización Chao Racismo, arremetió contra el hombre que intimidaba al exconcejal.

Le puede interesar:

Casa por cárcel para supuesta estafadora de paquetes turísticos a familias en Cali

Y aunque el presunto ladrón respondió con cuatro disparos que causaron daños en la camioneta de Chapurrí, este no resultó herido, pues su automotor es blindado.

“Otra persona hubiera hecho lo mismo. El mensaje para todos es que no nos vamos a dejar robar, que debemos ser solidarios y estratégicos”, explicó el líder afro.

Finalmente, Maya y Chapurrí grabaron un video en el que aseguran que los supuestos delincuentes pueden ser capturados, pues en el sector había cámaras de seguridad que captaron todo lo ocurrido y uno de los ladrones es identificable por una posible fractura en la pierna ocasionada por el choque de la camioneta.

Ante lo ocurrido, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, mostró su apoyo a las víctimas de este hecho delicuencial mediante su cuenta de Twitter.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas