martes, octubre 20 2020

.

Michael Rangel rompe el corazón del América de Cali tras confirmar su salida

El delantero aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento al club y a sus aficionados por todo lo que le ofrecieron.

Michael Rangel rompe el corazón del América de Cali tras confirmar su salida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El jugador regresará al Junior de Barranquilla tras conocerse la decisión por parte de América de Cali de no llevar a cabo la opción de compra por el delantero. El jugador aprovechó sus redes sociales para despedirse y mostrar su agradecimiento con el club y la hinchada.

Michael Rangel disputó dos temporadas con el conjunto escarlata y se convirtió en uno de los referentes del equipo que se coronó campeón de la Liga Águila ll-2019. En esa temporada el artillero jugó 23 partidos, siendo titular en todos y anotando 13 goles para así convertirse en el goleador de la competencia.

Lea también:

Por incumplimientos de salario, jugador Matías Pisano demandó al América de Cali

A inicios de este año se especuló mucho sobre su salida, pero finalmente se quedó y acompañó en la delantera a su compatriota Adrián Ramos. Además de eso, disputó 6 partidos como titular y anotó 5 goles.

El jugador publicó en Instagram una serie de fotos por su paso en el equipo y afirmó: “cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas”.

View this post on Instagram

Infinitas gracias Cuando llegue a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que supere mis expectativas. He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión. A sus directivos, cuerpo técnico , jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMERICA viva en cada rincón gracias…gracias…gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. 🌟 Que Dios los bendiga siempre! Michael Rangel #9⚽️ Romperedes 🥅 Rompecorazones 💔 @americadecalisa

A post shared by @ michaelrangel9 on

Además de esto, también agregó: “he vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin importar distancia, clima o rival gracias”.

Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharán que su papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. ¡Qué Dios los bendiga siempre!”, expresó el “rompe corazones”.

El santadereano se une al técnico Alexandre Guimarães y al argentino Matías Pisano, quienes también abandonan al conjunto escarlata.

Rangel volverá al Junior de Barranquilla, club que aún es dueño de sus derechos deportivos pero que podría buscar su salida en los próximos días. Por ahora el delantero se enfocará en trabajar en el regreso a los entrenamientos y el reinicio de la Liga BetPlay.

Le podría interesar:

Deportivo Cali prepara sus instalaciones para el regreso de jugadores y entrenamientos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas