jueves, agosto 13 2020

.

Michael Rangel y su dudosa continuidad en el América de Cali

Tulio Gómez es consciente de que es complicado que el atacante se quede en el club, aunque dejó claro que hoy por hoy la primera intención que busca la institución es seguir contando con el futbolista pensando en la Copa Libertadores.

Michael Rangel y su dudosa continuidad en el América de Cali
Crédito de foto: Facebook oficial América de Cali

Los directivos del América de Cali ya piensan en un plantel sostenible para las competencias del club ‘escarlata’ la próxima temporada y tratar de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, torneo que ha sido esquivo para los ‘diablos rojos’ en 4 oportunidades por ende el equipo rojo de Cali ya trabaja en la plantilla de jugadores para el año siguiente.

Tulio Gómez, presidente del América ya confirmó 3 refuerzos y están a la espera de más jugadores para completar una plantilla competitiva, algunas veces ha sido posible renovar con jugadores importantes que lograron el título en el torneo anterior, pero la situación con Michael Rangel ha sido casi imposible y el directivo afirmó que es muy probable que se vaya al balompié mexicano.

Necesitamos delanteros; por Rangel hay ofertas y seguramente se irá, no creo que lo pueda retener… Pero llegará otro mejor, de eso estamos seguros”, aseguro Tulio, también el máximo directivo del recién campeón del fútbol colombiano aseguró que la próxima semana llegará una oferta del Cruz Azul por el goleador americano y lo más posible es que el jugador se vaya al país azteca.

Le puede interesar:

Rivaldo, Saviola y otras leyendas del Barça jugarán en Bogotá y Cali en marzo

Atlético Nacional tiene el 30% del jugador nacido en Barrancabermeja y hasta el dia de hoy tiene contrato hasta junio de 2020 con el cuadro rojo pero los precios estipulado por Cruz Azul son supremamente elevados y es imposible que América compita con estos, Tulio aseguró que quiere comprar cierto porcentaje del jugador para así poder tener algún ingreso en la venta del goleador de la Liga Águila.

Las estadísticas del ‘rompecorazones’ con el América en la temporada pasada fueron muy buenas, en 23 partidos jugados con la casaca roja, marcó 13 goles, 1 con la pierna zurda, 10 con la derecha y 2 de cabeza, anotó 11 goles dentro del área y 2 fuera de ella. En general fue un año excepcional para el ‘9’ al ser bicampeón con el Junior en el torneo apertura y el América en el torneo clausura.

Lea también:

Video: Tensa situación se vivió en sede del Deportivo Cali por protesta de hinchas

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas