Lunes, Diciembre 10 2018

.

‘Mi Puta Obra’ de Daniel Samper Ospina llega a Cali cargada de humor político

El periodista, columnista y youtuber Daniel Samper en una hora y media se reirá de los políticos de nuestro país a través de imágenes y videos.

 

Daniel Samper llega a la ciudad de Cali para presentar por primera vez “Mi puta obra”, un soliloquio que ilustra temas  relacionados con la política colombiana, desde una óptica crítica, sarcástica y cómica.

Las  frases polémicas e  irreverentes que caracterizan a este periodista, estarán presentes en escena. Samper Ospina presento la obra en Bogotá desde Marzo hasta Julio de este año con éxito en taquilla.

Le puede interesar: 

Se dieron a conocer los ganadores del premio GABO en su último día de festival

A sus 43 años el bogotano incursiona como ‘youtuber‘ y hasta la fecha acumula más de trescientos mil suscriptores en esta plataforma. ‘Mi primer video xxx: no apto para menores de 40’, ‘Fuimos a marchar contra la corrupción’ y ‘Mi barriga, una pesadilla de 40’ son algunos de los videos más vistos en su canal.

Este viernes 6 de octubre en el renovado Teatro Calima, Daniel Samper se presentará al público de la misma forma que lo hace en sus videos de YouTube, al frente de un escritorio y con la característica máquina de escribir.

Noticias relacionadas: 

Cerca de 2.000 beneficiados de escuelas de Cali durante Festival Mundial de Salsa

En la feria del libro de 2016, a Samper se le ‘prendió el bombillo’ cuando vio que el ‘youtuber’ chileno, Germán Garmendia, firmó más de 10.000 ejemplares en ese evento, lo que lo motivo a crear su propio canal de YouTube. El 6 de abril de 2017, el escritor lanzó su más reciente libro ‘Hoy soy Danny’, en el que se basa para su propuesta teatral.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas