Miércoles, Agosto 21 2019

.

‘Mi nueva yo’, una cinta sobre la edad madura con perspectiva de género

Reese Witherspoon ganadora de un premio Oscar y un Globo de Oro, interpreta a Alice, una madre soltera de Los Ángeles recién separada, a la que la vida le da un giro inesperado cuando acoge tres jóvenes en su casa como inquilinos.

La produción Mi nueva yo es una cinta que mezcla la comedia y el drama para reflexionar los conflictos internos que sufren las mujeres al cumplir los 40 años.

La actriz Reese Witherspoon ganadora de un premio Oscar y un Globo de Oro, vuelve a las pantallas de cine este año con Mi nueva yo, una cinta en la que interpreta a Alice, una madre soltera de Los Ángeles recientemente separada, a la que la vida le da un giro inesperado cuando acoge tres jóvenes en su casa como inquilinos.

Mi nueva yo es el debut con el que Hallie Meyers-Shyer muestra su faceta de escritora en una película romántica que combina la comedia y el drama.

Le puede interesar: 

Reconocerán a banda U2 como “ícono global” durante premios MTV EMA 2017

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas