Domingo, Junio 17 2018

.

“Mi desaparición no se trató de un secuestro” Johanny Vargas.

“Yo me les volé, pensé que estaba lejos de la ciudad porque fue largo el recorrido en carro. Pero supe que estaba cerca del Complejo Deportivo en el norte de Popayán” así lo habría manifestado el  fotoperiodista ante la Policía y agentes del Gaula, el día jueves 22 de Enero. Sin embargo, en el comunicado …

“Mi desaparición no se trató de un secuestro” Johanny Vargas.

“Yo me les volé, pensé que estaba lejos de la ciudad porque fue largo el recorrido en carro. Pero supe que estaba cerca del Complejo Deportivo en el norte de Popayán” así lo habría manifestado el  fotoperiodista ante la Policía y agentes del Gaula, el día jueves 22 de Enero.

Sin embargo, en el comunicado presentado el día de hoy, Vargas pide disculpas a todos sus amigos, familiares y colegas de los diferentes medios de comunicación, por haberles generado intranquilidad.

En la carta se reserva los motivos que lo llevaron a simular un secuestro, pero aun así espera que este incidente termine y no le traiga más inconvenientes: “Con esto espero dar por terminado un episodio que me ha traído los suficientes problemas, y que anhelo con la ayuda de Dios superar”.

Además de esto, agradece la comprensión y el apoyo brindado por todos sus familiares y colegas, a quienes pudo perjudicar, al igual que a la empresa a la que perteneció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas