Domingo, Diciembre 16 2018

.

Mi cuerpo consciente: una mirada íntima a Amparo Grisales

La actriz Amparo Grisales se abrió paso al mundo de la literatura con su nuevo libro llamado Mi cuerpo consciente, en donde aconseja a hombres y mujeres para fomentar el cuidado del cuerpo. La llamada Diva de los Colombianos, manifestó a los medios que su obra no ofrece los típicos trucos de belleza sino que …

Mi cuerpo consciente: una mirada íntima a Amparo Grisales

La actriz Amparo Grisales se abrió paso al mundo de la literatura con su nuevo libro llamado Mi cuerpo consciente, en donde aconseja a hombres y mujeres para fomentar el cuidado del cuerpo.

La llamada Diva de los Colombianos, manifestó a los medios que su obra no ofrece los típicos trucos de belleza sino que se ofrece pruebas científicas acompañados con una investigación de cada una de los temas abordados en el libro.

De igual forma, el periodista Daniel Samper participó en la elaboración del prólogo del libro, en cuyas líneas invita a los lectores a ser conscientes con su cuerpo. Conjuntamente destaca cómo a través de los conocimientos que la misma Amparo Grisales ha aplicado en su vida, los lectores podrán poner en práctica esos concejos para lograr una vida equilibrada y natural.

Así mismo, la actriz caldense expresó que lo físico va de la mano con lo saludable y lo espiritual. Por otro lado, en el contenido se incluye una galería con las mejores fotografías y portadas de toda su trayectoria.

Mi cuerpo consciente es una recopilación de experiencias en que busca exhibir loa forma en que Amparo Grisales ha logrado mantenerse saludable, ella también agregó que la gente se maltrata así misma cuando se alimenta de manera inadecuada e intoxica su cuerpo también señala que no es cuestión de milagros o cremas, sino de esfuerzo y mucha dedicación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas