sábado, noviembre 28 2020

.

México confirmó captura del líder del cartel de los Beltrán Leyva

La información la confirmó una fuente de la Secretaría de Gobernación de México, donde se anunció la captura del líder narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, quien era buscado por los gobiernos de México y Estados Unidos. Al capturado se le están haciendo pruebas de ADN para confirmar su identidad. Las autoridades no dijeron cuándo y dónde …

México confirmó captura del líder del cartel de los Beltrán Leyva

La información la confirmó una fuente de la Secretaría de Gobernación de México, donde se anunció la captura del líder narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, quien era buscado por los gobiernos de México y Estados Unidos.

Al capturado se le están haciendo pruebas de ADN para confirmar su identidad. Las autoridades no dijeron cuándo y dónde se realizó la captura del que se considera el máximo jefe del cartel los Beltrán Leyva.

A ‘El H’, como se conocía a Beltrán, se le considera el máximo líder de ese cartel desde que militares abatieron a su hermano Arturo, alias Jefe de Jefes, en 2009.

Mientras que el Gobierno mexicano ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por información que permitiera su captura, el de Estados Unidos ofrecía cinco millones de dólares. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas