Domingo, Septiembre 15 2019

.

Mexicana Thalía protagonista de publicación que pasó de reto a canción

El divertido vídeo dio origen al  #ThaliaChallenge y el #Tikitikiti que se viralizó en redes sociales con divertidos memes.

Mexicana Thalía protagonista de publicación que pasó de reto a canción
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik) – La reconocida cantante mexicana Thalía compartió un gracioso vídeo en Instagram para sus seguidores, que unas horas después se convirtió en reto y luego en canción. Próxima a cumplir sus 47 años este 26 de agosto, Thalía se hace “sentir” en las redes sociales y sus fans respondieron con entusiasmo.

El divertido vídeo dio origen al  #ThaliaChallenge y el #Tikitikiti que se viralizó en Instagram y ahora tiene su propia melodía en Facebook. La mexicana luce un enterizo rosa con flecos y su baile fue motivo de memes y bromas celebradas por la propia artista.

“Me escuchan, me oyen, me sienten”, dice el texto que acompaña al vídeo del productor mexicano Chuy Nuñez y que compartió en su cuenta de Facebook, según publicó El Comercio.

El músico hizo un ‘mix’ con el vídeo de Thalía en el medio de la toma, y acompañó la melodía en los extremos con dos coros, una guitarra y un bajo la melodía.

Le puede interesar: 

Asteroide más grande que Pirámide de Guiza se acerca peligrosamente a la tierra

La creación de Núñez ha dado la vuelta al mundo, y en sus primeras 17 horas ya tenía más de cuatro millones de reproducciones en Facebook, más de 41.000 reacciones y había sido compartido por la propia Thalía desde sus Instagram Stories.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas