Martes, Octubre 16 2018

.

Metrocali suspendió temporalmente una ruta y desvió dos más en Valle del Lili

La decisión fue tomada por recomendación de la Policía. El servicio será restablecido hasta que las autoridades garanticen la seguridad en el sector.

Metrocali suspendió temporalmente una ruta y desvió dos más en Valle del Lili
Crédito de foto: Metrocali

A causa de las protestas y los enfrentamientos que se han presentado entre comunidad y fuerza pública por la construcción de la Terminal de Cabecera Sur en el barrio Valle del LiliMetrocali informó que por recomendaciones de la Policía Metropolitana de Cali, fue necesario suspender temporalmente la ruta alimentadora A13C y desviar el recorrido de las rutas P21A y A13A, las cuales transitan esta zona.

Le puede interesar:

Metrocali respondió los interrogantes de quienes se oponen a Terminal Sur del Mío

Los tres vehículos de la ruta A13C, por el moemento, fueron suspendidos desde las 5:40 a.m. y están operando en otras rutas del sistema.

Por su parte, las rutas P21A y A13A estarán realizando un desvío en su recorrido por la Calle 25 hasta la Carrera 98, donde retoman su recorrido habitual.

El servició será restablecido hasta que las autoridades competentes garanticen la seguridad y condiciones óptimas en el sector. Oportunamente la entidad estará informando cuando empiecen a operar los recorridos de manera habitual.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas