Jueves, Septiembre 20 2018

.

Metrocali suspendió rutas del MÍO por vandalismo

Debido a daños ocasionados a diferentes buses del sistema de transporte masivo MÍO, Metrocali suspendió el servicio de siete rutas, las cuales ya se encuentran en funcionamiento normalmente según informó la entidad mediante su cuenta de Twitter.  En el norte, las rutas suspendidas eran la A33 y la A21, debido a los bloqueos que se …

Metrocali suspendió rutas del MÍO por vandalismo

Debido a daños ocasionados a diferentes buses del sistema de transporte masivo MÍO, Metrocali suspendió el servicio de siete rutas, las cuales ya se encuentran en funcionamiento normalmente según informó la entidad mediante su cuenta de Twitter. 

En el norte, las rutas suspendidas eran la A33 y la A21, debido a los bloqueos que se presentan en el barrio Floralia. En el sector del oriente, las rutas que no prestarón servicio durante un tiempo son la A41A, A47, A42A, A42B y la A44A. Así mismo, las rutas T42 y P24C continuaron circulando aunque su recorrido iba únicamente hasta el Terminal Andrés Sanín. 

Por el momento las únicas rutas que siguen presentando problemas, especialmente por la congestión vial ocasionada por las caravanas son la A05 y la P24B.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas