Martes, Julio 17 2018

Metrocali suspende el recorrido de los buses “salmones” del MÍO

Por falta de disponibilidad de buses naranja que operan en el oriente de la ciudad, Metrocali anuncio que a partir de hoy martes la ruta A48 Puerto Mallarino – Siete de Agosto queda suspendida hasta nuevo aviso. Los habitantes del sector de Puerto Mallarino quienes serán los afectados con esta decisión, podrán hacer uso de rutas …

Metrocali suspende el recorrido de los buses “salmones” del MÍO

Por falta de disponibilidad de buses naranja que operan en el oriente de la ciudad, Metrocali anuncio que a partir de hoy martes la ruta A48 Puerto Mallarino – Siete de Agosto queda suspendida hasta nuevo aviso.

Los habitantes del sector de Puerto Mallarino quienes serán los afectados con esta decisión, podrán hacer uso de rutas alternativas como abordar la ruta P43 que los enlaza al sistema con la estación Popular. De la misma maera, podrán movilizarse en la ruta P24B que los integra virtualmente con las estaciones Popular y Vipasa. LA RUTA plAla ruta   

Otra opción es tomar la ruta P40B que conecta con la Terminal Andrés Sanín y la A45 que enlaza con la estación El Trébol.

La ruta A48 prestaba el servicio con dos buses naranja, en el oriente de Cali, pero con su suspensión, quedarán operando tres rutas naranja en este sector y una que circula en el norte, quedando en operación once rutas de buses naranja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas