Lunes, Enero 27 2020

.

Metrocali respondió sobre trabajador que habría celebrado asesinato de agente de tránsito

El ente gestor del Mío explicó a través de un comunicado la situación del supuesto trabajador vinculado a la compañía.

Metrocali respondió sobre trabajador que habría celebrado asesinato de agente de tránsito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la polémica sobre el supuesto funcionario de Metrocali, Árlenson Benjamín Quibana Caviche, que a través de redes sociales hizo pública su alegría por el asesinato de la agente de tránsito, Lizeth González, el ente gestor del Mío se pronunció y aclaró que este hace más de un año de trabaja para la compañía.

Por medio de un comunicado, Metrocali aseguró que meses atrás el hombre estuvo vinculado a la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTRYT, compañía encargada del recaudo y la transmisión de información a través del componente tecnológico del Mío.

“La UTRYT señala que Árlenson Benjamín Quibana Caviche laboró con dicha empresa durante dos meses y dieciséis días en el año 2018, desempeñando funciones como operador de servicio al cliente”, indicó Metrocali.

Cabe recordar que el pasado 9 de diciembre, el presidente del Concejo de Cali, Fernando Tamayo, en medio de su rendición de cuentas exigió a las autoridades abrir una investigación en contra Quibana Caviche por sus acciones en Facebook.

“La Policía debe intervenir esta cuenta, esto puede ser una especulación pero vaya uno a saber si un tipo de estos es capaz de hacer esas vociferaciones, qué es capaz de hacer realmente”, aseveró el funcionario.

Asimismo, tildó al hombre de canalla y enfermo mental. “Me indigna que un canalla, un enfermo mental, es una persona que celebra la muerte de un ser humano, y no sólo eso, sino que diga que quizás sea algo que se repita con otros guardas de tránsito”.

Además, agregó que “son infames y horribles sus aseveraciones y los comentarios que se hacen alrededor son temerarios. En esta ciudad, la vida vale tres pesos, es increíble que les alegre la muerte de una mujer cabeza de familia”.

Metrocali se unió a las voces de rechazo ante el comportamiento del hombre y lamentó la indolencia de sus comentarios. “Esos comentarios no representan a la entidad, a
sus empleados, ni al Sistema”.

Las autoridades continúan adelantando las investigaciones pertinentes para establecer las causas y responsables del hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre.

Le puede interesar:

Vea el listado completo de barrios que no tendrán agua en Cali este miércoles

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas