Lunes, Septiembre 24 2018

.

Metrocali rechaza agresiones al personal del Mío

Los operadores del Mío se han visto afectados por el maltrato que reciben diariamente; los cuales van desde ataques verbales hasta físicos. Las agresiones a las que se han visto sometidos el personal del Mío, al momento de ejercer su labor, ha afectado el estado emocional de todos sus empleados, los cuales; han sido capacitaciones …

Metrocali rechaza agresiones al personal del Mío

Los operadores del Mío se han visto afectados por el maltrato que reciben diariamente; los cuales van desde ataques verbales hasta físicos.

Las agresiones a las que se han visto sometidos el personal del Mío, al momento de ejercer su labor, ha afectado el estado emocional de todos sus empleados, los cuales; han sido capacitaciones en la resolución de conflictos y buena atención al usuario.

En lo que lleva del año, el concesionario de Blanco Masivo, ha reportado seis agresiones a sus empleados, por su parte; la empresa GIT Masivo tiene ocho casos en lista referentes a este tema, ETM le ha dado tres días de incapacidad a un empleado que ha sufrido agresiones físicas y Unimetro registra tres casos.

Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de la entidad, manifestó que desde el año 2014 y 2015 se han capacitado a 382 colaboradores en principios éticos, y con enfoque humanístico.

La empresa del Mío hace un llamado a todos los ciudadanos para que respeten la labor de cada uno de sus empleados, y en caso de alguna inconformidad usen los canales de información que esta empresa dispone por medio de consultas, reclamos, sugerencias, de tal modo que haya más tolerancias en la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas